Actualmente muchas empresas se interesan por las fichas de cliente, y no nos extraña.
Son fáciles de hacer, rápidas, gratis y dan mucha información sobre el cliente, el tipo de consumo que hace y demás datos que son de gran utilidad a la hora de fidelizar clientes yvender más.
Una ficha de cliente es un documento, ya sea físico o digital, que lo que pretende es recopilar los datos de un cliente, tanto puramente informativos como también de contacto.
Sirven para crear una base de datos de todos los clientes de una empresa con el objetivo de conocer mejor el público objetivo de esta y poder enfocar mejores estrategias de marketing futuras.
Algunos campos necesarios para rellenar una ficha de cliente son, por ejemplo, información relacionada con las preferencias del cliente o sus hábitos de consumo.
Esta información es muy útil para entender cuándo tu empresa vende más y por qué y así poder adaptar tu stock a ello.
A CONTINUACIÒN TE COMPARTIMOS EL SKINTEST DE LIDHERMA PARA QUE LO IMPLEMENTES EN TU GABINETE O LOCAL DE TRABAJO.
TOCA EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INGRESAR A LA FICHA: